H. Matamoros, Tamps., 24 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.20
Encontronazo entre camión y automóvil deja dos heridos

Dos individuos radicados en el Poblado Control quedaron con múltiples golpes en sus cuerpos, en las calles González y 20, al ser impactado el automóvil en el que viajaban, por el camión de una empresa de agua purificada, al no respetar la señal de alto el conductor del carro.

José Concepción González, de 55 años de edad, y su acompañante Roberto Santos Raymundo, de 44 años de edad, no ameritaron hospitalización.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde les dieron los primeros auxilios.

Choque con heridos
En la Cruz Verde se dijo, que fue a las 11:02 horas, cuando les reportaron un choque de vehículos con personas lesionadas en el cruce de las calles González y 19.
De inmediato salieron en una ambulancia a las calles antes citadas, encontrando lesionados, a José Concepción González y a Roberto Santos Raymundo.

Primeros auxilios
Sin perder tiempo, procedieron a darles los primeros auxilios, mismos que no ameritaron traslado al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", Instituto Mexicano del Seguro Social, o alguna clínica particular, ya que solamente presentaban golpes contusos.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde retornaron al puesto de socorros de las avenidas Pedro Cárdenas y Mexicali.
Eleuterio Juárez Jaime, perito vial de la Delegación de Tránsito Local, se constituyó en la escena del choque, entre un camión marca Dodge RAM 4000, modelo 2009, y el automóvil marca Chevrolet Lumina, modelo 1997, de cuatro puertas, color verde.
José Concepción, le dijo al perito vial, que en el carro iba de sur a norte por la calle 20, y a llegar a la González, cruza y es chocado por el camión, que presuntamente llevaba exceso de velocidad.
Mario Cantú, de 25 años de edad, conductor del camión, indicó que circulaba de oriente a poniente, y choca al carro que se le atravesó. El pertio vial dijo, que el conductor del carro fue el responsable, al no hacer el alto.